• Hotel + Parque
  • Entradas

PORTAVENTURA

Hab 1:

tickets

 

¡En PortAventura World haz las maletas y prepárate para dar la vuelta al mundo! PortAventura World es un parque temático en el que te esperan seis mundos fantásticos e increíbles por descubrir, llenos de aventuras y sorpresas.

El parque está dividido en 6 áreas distintas con nuevos y mágicos mundos, repletos de fantásticos espectáculos y divertidísimas atracciones, donde el protagonista eres tú y los tuyos. La diversión y las risas están aseguradas en cada una de sus áreas. Viajarás desde la lejana China hasta el Lejano Oeste pasando por el Mediterráneo, la Polynesia, cruzando México y sus simpáticos mariachis e incluso haciendo una parada en el mundo de Barrio Sésamo y sus personajes en SésamoAventura de PortAventura World

Portaventura Hotel Gold River 4*

Foto Hotel

PortAventura Hotel Gold River. A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área ''Far West'' de PortAventura Park, hace de este hotel el destino perfecto para unas vacaciones en familia. ¡Ven a disfrutar del lejano oeste en PortAventura!
El Hotel Gold River recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río. Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River.

Cabañas

estandarRodeadas de una maravillosa naturaleza, su construcción en madera te transportará al Lejano Oeste donde solo los más atrevidos encontrarán su fortuna en los yacimientos de las minas de oro. Descubre cómo cada una de las cabañas del PortAventura Hotel Gold River resuelve el espacio de una forma muy divertida.
Podrás disponer de 2 tipos de habitación en la modalidad de Cabaña, una con capacidad para un máximo de 4 personas y otra con capacidad para 2 personas. Además de la posibilidad de interconectar habitaciones bajo petición. Una fórmula idónea para disfrutar de unas vacaciones únicas en un entorno idílico y tematizado hasta el último detalle.

Habitaciones Standard

estandarEntre los edificios más míticos de la próspera ciudad de Sullivan City encontrarás camufladas las confortables habitaciones Standard del magnífico Port Aventura Hotel Gold River. Adéntrate en las calles principales de esta joven ciudad del Lejano Oeste y descubre la manera más divertida de vivir una experiencia genuina, como si de una típica película del oeste se tratara.
Déjanos sorprenderte con estas habitaciones temáticas con capacidad para un máximo de 4 personas y con posibilidad de interconectar con otra habitación de 2 personas bajo petición. En ella, te aguardan todo tipo de comodidades para que tengas un maravilloso recuerdo de tu estancia en los hoteles de PortAventura.

Habitaciones Executive Room

estandarPortAventura te recomienda las habitaciones Executive Room, habitaciones totalmente exclusivas que el Port Aventura Hotel Gold River pone a tu servicio para hacer de tu estancia un sueño hecho realidad.
Las habitaciones Executive Room están equipadas con: caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, ducha, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, teléfono, minibar, televisor de 40” con pantalla plana y canales vía satélite. Superficie de la habitación: 26 m² aprox.

Habitaciones Deluxe

estandarLas nuevas habitaciones Deluxe de PortAventura Hotel Gold River han sido pensadas y cuidadas hasta el máximo detalle para ofrecer todas las comodidades que cualquier visitante del parque temático pueda esperar.
Estas habitaciones se encuentran en el edificio principal del hotel, el edificio que incluye los principales servicios del hotel: recepción, zona de restauración, la tienda... Situadas en la 3.ª y 4.ª planta, no dejes de alojarte en una de las 50 habitaciones que PortAventura Resort pone a tu disposición.

RESTAURANTES Y BARES

Grand Hall Buffet:En el corazón de Sullivan City encontrarás el Grand Hall Buffet, uno de los más completos restaurantes del PortAventura Hotel Gold River. En él podrás tomar una gran variedad de platos fríos y calientes que hacen las delicias de los huéspedes.
La gran luminosidad de su interior lo convierte en el mejor lugar para reponer fuerzas durante tus días en el fantástico Port Aventura Hotel Gold River.

Opera House:Situado en la plaza mayor de Sullivan City encontrarás este distinguido restaurante, el Grand Opera. Este impresionante restaurante con servicio a mesa recrea un majestuoso liceo de estilo victoriano. Os sorprenderá por su moderna carta, que contrasta con la elegancia y la sobriedad de su ambiente. Ven a degustar los platos más exclusivos del Lejano Oeste.

The River Bar: Si lo que te apetece es una deliciosa hamburguesa o un magnífico plato combinado, y todo ello al aire libre y con vistas a las fantásticas piscinas del Gold River, este es tu sitio. ¡No te defraudará!

Lobby Bar:En el edificio principal del hotel, podrás disfrutar de un delicioso café o una refrescante bebida. El Lobby Bar está ambientado en los elegantes salones del oeste, y cuenta con una agradable terraza en la plaza principal del hotel.

Gold River Saloon:Un auténtico saloon del Far West, con su magnífica decoración americana y la construcción en madera te llevarán a una películas del oeste.

Hotel PortAventura 4*

Foto Hotel

PortAventura Hotel PortAventura. A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área Mediterránea de PortAventura Park, lo convierten en un lugar perfecto para el relax. ¡Ven a PortAventura y deja el estrés en casa!
El Hotel PortAventura, de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago. Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, donde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.

Habitaciones Standard

estandarDisfruta del relax y bienestar en las confortables habitaciones Standard en el Port Aventura Hotel PortAventura. En estas cómodas habitaciones, la luz del sol mediterráneo entra por sus maravillosos ventanales e ilumina una decoración impregnada de toques azules y crema, lo que da una gran calidez a estas acogedoras habitaciones
Las habitaciones Standard del Port Aventura Hotel PortAventura, con capacidad para un máximo de 4 personas, niños incluidos, dan múltiples posibilidades para venir en familia, amigos o grupos. Todas ellas equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, teléfono, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y minibar.
El hotel dispone de 8 habitaciones totalmente adaptadas para minusválidos, con capacidad para 2 personas. ¡Y recuerda guardar algo de tiempo para disfrutar del parque!

Habitaciones Deluxe

estandarPara disfrutar al máximo la experiencia en el PortAventura Hotel PortAventura, y que tu estancia se convierta en algo memorable, te recomendamos que pruebes las habitaciones Deluxe, con capacidad para un máximo de 4 personas.
Los cálidos tonos azules te llevarán al más auténtico estilo mediterráneo. Estas habitaciones están equipadas con: caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, teléfono, televisor de 40“ y pantalla plana con canales vía satélite y minibar.
No lo dudes, reserva tu estancia en las habitaciones Deluxe del PortAventura Hotel PortAventura. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable. Disfruta de unas vacaciones únicas en PortAventura Resort.

Club Woody & Friends¡

estandarSi quieres que los peques de la casa se lo pasen en grande, sin duda esta es su habitación. Con este objetivo han sido creadas las habitaciones del Club Woody & Friends y el Refugio de Woody en el PortAventura Hotel PortAventura. Especialmente diseñadas pensando en los más pequeños de la casa, están impregnadas de ilusión y fantasía basadas en el mundo de la divertida mascota de PortAventura.
Equipadas con todo tipo de detalles para los más jóvenes de la casa, en estas habitaciones te aguardan divertidas sorpresas pensadas a la medida de los más pequeños. Estas habitaciones tienen una capacidad para acoger un máximo de 4 personas, niños incluidos.
Alojándote en las habitaciones superiores de los hoteles de PortAventura, obtendrás las pulseras PortAventura Express Premium, que te permiten disfrutar de las principales atracciones de PortAventura Park sin esperas y de manera ilimitada durante toda la estancia. No esperes más y reserva ya esta experiencia mágica de la mano de la mascota de PortAventura.

RESTAURANTES Y BARES

Buffet del Port: En el Buffet del Port situado en el PortAventura Hotel PortAventura, podrás disfrutar de una auténtica comida mediterránea, preparada con los mejores productos de nuestra tierra y reinventada con técnicas de cocina internacional.
La luminosidad del Buffet del Port y sus vistas al lago del PortAventura Hotel PortAventura convertirán la cena en un placer para todos tus sentidos.

Port Regata: Situado a orillas de la fuente principal del PortAventura Hotel PortAventura encontramos el restaurante Port Regata, un lugar en el que la comida del Mediterráneo se fusiona con las artes culinarias de todo el mundo, y en el que encontrarás tranquilidad y relax tras tu intrépido día en PortAventura Park.

El Xiringuito: Toma asiento en la terraza del restaurante Cal Pep, frente a la piscina del Port Aventura Hotel PortAventura, un sitio ideal para descansar y reponer fuerzas al aire libre

Buffet del Mar: Situado en la plaza principal del Port Aventura Hotel PortAventura, el restaurante Buffet del Mar ofrece los mejores productos mediterráneos cocinados a fuego lento.
En él podrás degustar exquisitos platos con productos de la tierra en el entorno soleado de un pueblo pesquero impregnado por la amabilidad de su gente.

Café Saula:Este es el lugar ideal para degustar unos sabrosos cafés, acompañados de bollería y pasteles tradicionales, helados o batidos.
Il Caffè di Roma dispone de una amplia terraza donde también podrás comer ensaladas, pizzas recién horneadas y riquísimos bocadillos calientes.

Portaventura Hotel Caribe 4*

Foto Hotel

PortAventura Hotel Caribe. A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en el PortAventura Park. ¡Vive al Caribe en PortAventura!
Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical. Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada.

Habitaciones Standard

estandarEstas habitaciones están distribuidas de una forma muy divertida en 13 edificios de no más de dos plantas que representan diferentes islas del Mar Caribe. Todas las habitaciones disponen de balcón, equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de los atardeceres más dulces del Caribe y de unas vistas únicas.
Con una capacidad para acoger un máximo de 3 adultos por habitación, o 2 adultos y 2 niños, es el lugar ideal para tus vacaciones porque te sentirás en el auténtico Caribe. El hotel cuenta con 10 habitaciones parcialmente adaptadas para discapacitados y capacidad máxima para 2 personas.

Habitaciones Deluxe

estandarLas confortables habitaciones Deluxe del PortAventura Hotel Caribe gozan de una ubicación privilegiada en las esquinas de cada uno de los 13 edificios de este resort. Todas las habitaciones disponen de balcón con todo lo necesario para que disfrutes de los atardeceres más dulces del Caribe y de unas vistas únicas.
Con una capacidad para acoger un máximo de 3 adultos por habitación, o 2 adultos y 2 niños, el Port Aventura Hotel Caribe es el lugar ideal para tus vacaciones. Aprovecha para reponer energías en las revitalizantes habitaciones Deluxe del PortAventura Hotel Caribe para luego sumergirte en una divertida aventura.

Habitaciones Club San Juan

estandarAdéntrate en el maravilloso jardín lleno de palmeras que envuelve el exclusivo edificio del Club San Juan del PortAventura Hotel Caribe. Accede a este recinto privado y ven a conocer el paraíso dentro del paraíso, un lugar donde ponemos a tu alcance el relax más completo desde el primer momento. Túmbate en las hamacas de la piscina privada y relájate antes de subir a tu habitación, en la que te esperan detalles pensados especialmente para ti.
El majestuoso Club San Juan cuenta con 26 habitaciones exclusivas con todo tipo de detalles especiales. Date un merecido capricho en su restaurante privado y degusta los mejores platos elaborados con alimentos de alta calidad o disfruta de un refrescante cóctel tropical en el lounge sibarita, ambientado por una deliciosa música chillout.

RESTAURANTES Y BARES

Buffet Bohío:Descubre un paraíso de sabores que no olvidarás en el Buffet Bohío del PortAventura Hotel Caribe. Una gran variedad de platos presentados de una forma muy original para que te sea imposible caer en la rutina.

Restaurante La Piazza:Cierra los ojos y visualiza los deliciosos sabores de Italia. ¿Te apetece una pizza? ¿O una pasta preparada al momento? ¿Qué tal una carne en su punto?
En el restaurante La Piazza encontrarás todas estas especialidades italianas y muchas más variedades de platos. ¡No te pierdas esta magnífica propuesta de cocina mediterránea elaborada con los mejores productos de nuestra tierra!

Puerto Viejo:En este lugar único han desembarcado los sabores más refinados del mundo para quedarse en el magnífico restaurante Puerto Viejo, que ofrece todo tipo de tapas en un elegante entorno, con vistas al espléndido lago del Port Aventura Hotel Caribe.

Salsa Café:Siente como el sol del Caribe va llenando tu cuerpo de calor y déjate seducir por el ritmo de Salsa Café, un encantador restaurante de aires tropicales que abre solo en la temporada de verano y que está ubicado a orillas de la piscina de arena blanca que recrea una auténtica playa de agua dulce.
Este paraíso te ofrece unas ensaladas que te transportarán a una isla tropical sin moverte de PortAventura.

El Tinglado:Embárcate en esta nueva aventura y sube al barco pirata más famoso del PortAventura Hotel Caribe, El Tinglado; un bar temático en el que podrás compartir barra con corsarios de los siete mares y viejos lobos de mar.
Situado en pleno Port Aventura Caribe Hotel, el bar El Tinglado te ofrece diversión y desenfreno mezclados con tu bebida favorita. ¡Súbete a este barco y disfruta de la noche!

La Bodeguita del Medio:Ven a La Bodeguita del Medio y disfruta de una terraza fabulosa frente al lago. Tómate una copa y saborea deliciosos bocadillos, pastas, refrescos y cafés.

PortAventura Hotel El Paso 4*

Foto Hotel

PortAventura Hotel El Paso. A tan sólo una hora de Barcelona, este hotel ofrece un servicio de "Todo incluido" especialmete diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el Parque. ¡Ven a disfrutar en el PortAventura Hotel El Paso!
El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park. Estructurado en diferentes edificios en torno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos. Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax.

Habitaciones Standard

estandarEl ambiente tan colorido del México colonial está alegremente reflejado en la decoración de las habitaciones del PortAventura Hotel El Paso. Las 500 habitaciones están distribuidas de una forma muy divertida entre 6 edificios alrededor de una zona central ajardinada con irresistibles piscinas de agua cristalina.Con habitaciones (dobles, triples y cuádruples)
Forjadas en hermosas estancias de estilo colonial rodeadas de vegetación, las habitaciones del PortAventura Hotel El Paso te proporcionarán la comodidad y el bienestar que necesitas en una dosis perfecta de buen gusto y amabilidad. En este hotel podrás disfrutar del Régimen Todo Incluido, que tendrás que escoger en el momento de la reserva.

RESTAURANTES Y BARES

Merida:El Restaurante Merida PortAventura ofrece tres ambientes diferentes para satisfacer todos los gustos.
Para los amantes del aire libre, la mejor opción es disfrutar de un copioso desayuno en el jardín; para los más tradicionales, el restaurante pone a su disposición una auténtica casa mexicana con chimenea que les acogerá durante su comida; y para los más atrevidos ¡una cena en los establos!

El Coyote:Entra en el fabuloso restaurante El Coyote para degustar una deliciosa comida.
Un restaurante tematizado al más puro estilo de los cowboys americanos y que cuenta con imágenes de los actores más conocidos de tus películas hollywoodienses favoritas. Hará que te sientas como uno de los protagonistas.

Club Maya:Para disfrutar del sol del verano y del calor de las calles mexicanas del PortAventura Hotel El Paso, el Club Maya te ofrece la posibilidad de comer mientras te remojas los pies en la piscina.
Esta terraza tipo snack bar te ofrece una amplia variedad de comida internacional durante todo el día para que tu estancia en el hotel sea de lo más completa.

Portaventura Hotel Mansion de Lucy 5*

Foto Hotel

Hotel de 5 estrellas . Situada en el eje del Main Street, junto al Hotel Gold River, la Mansión de Lucy, destaca por su elegancia. Con 31 habitaciones exclusivas que disponen de todos los detalles de alta gama. Descubre la exclusividad en el más majestuoso y elegante de nuestros hoteles, con amplias habitaciones de gran calidad y todo lujo de detalles que harán de tu estancia una experiencia de ensueño.

Habitaciones Deluxe Superior

estandarLos detalles, las calidades y el lujo exclusivos de un hotel de 5 estrellas están presentes en estas amplias y cómodas habitaciones, con capacidad para hasta 4 personas.

 

 

 

Habitacion Suite Lucy

estandarEl elegante lujo victoriano y el máximo confort se combinan en estas 2 espectaculares suites del Hotel Mansión de Lucy, con capacidad para 6 personas.

 

 

 

RESTAURANTES Y BARES

Lucy´s Cuisine:El Restaurante Merida PortAventura ofrece tres ambientes diferentes para satisfacer todos los gustos.
Para los amantes del aire libre, la mejor opción es disfrutar de un copioso desayuno en el jardín; para los más tradicionales, el restaurante pone a su disposición una auténtica casa mexicana con chimenea que les acogerá durante su comida; y para los más atrevidos ¡una cena en los establos!

Bar Mansión de Lucy:En el lobby del hotel se encuentra este rincón de relax, donde podrás tomarte algo a casi cualquier hora del día.

Portaventura hotel Roulette 4*

Foto Hotel

Alójate en cualquiera de los Hoteles de PortAventura World: La oferta Hotel Roulette te propone una modalidad de reserva para que te alojes con nosotros al mejor precio: reserva todos los servicios para disfrutar de tu estancia al máximo.

“Oferta NO REEMBOLSABLE. El cliente es informado del hotel en el que se va a alojar el día de antes a su visita”.

Mediterranea

Foto Hotel

PortAventura World Mediterránea es una de las áreas de mayor importancia del parque, ya que es la encargada de recibir a los valientes visitantes dispuestos a vivir un día lleno de emociones y sorpresas. Pero no te dejes engañar por su tranquila y calmada apariencia de pueblo pesquero del Mediterráneo. En las entrañas de este puerto se esconden las más impactantes y divertidas atracciones que te puedas imaginar.
Su atracción principal, solo apta para los más valientes te espera, el Furius Baco de PortAventura te catapultará en horizontal y a ras del suelo alcanzando los 135 km/h en apenas tres segundos.

Además en PortAventura World Mediterránea podrás disfrutar de fantásticos y preciosos espectáculos, como el que se realiza en el lago de PortAventura World Mediterránea donde combinan agua, luz, fuego y los efectos especiales de la pirotecnia. Un espectáculo que te hará soñar. Disfrutarás de la mejor cocina del Mediterráneo y de sus mejores vinos, pudiéndote llevar un recuerdo de tu atracción favorita en cualquiera de sus tiendas.

ATRACCIONES!Vive una experiencia única!

Port de la Drassana

Port de la Drasana ¿Estáis cansados?, ¿Precisáis de un apacible paseo para recuperar fuerzas y seguir con la aventura? O simplemente ¿deseáis recorrer las aguas de PortAventura? Embarcad en el Port de la Drassana y viajad desde la Mediterrània hasta la China en una plácida travesía a bordo de uno de nuestros barcos más simbólicos; y sobre todo, no perdáis detalle del paisaje.  

- Atracción Infantil
- Acceso Discapacitados

Estació del Nord

estacio del nord ¿Acabáis de aterrizar en PortAventura y queréis llegar de forma rápida a otra área temática? Existe un modo: Estació del Nord. Subid a la locomotora a vapor más emblemática de PortAventura y viajad en ella a través de las 6 seis áreas temáticas del parque. Montad en la Estació del Nord de la Mediterrània y recorred la espesa jungla de Polynesia hasta deteneros en la divertida SésamoAventura Station, donde podréis bajar o no.  

- Atracción Infantil
- Acceso Discapacitados

Furius Baco

furius Baco ¿Quieres experimentar la sensación de la adrenalina pura? ¿Quieres pasar de los 0 a los 135 km/h en 3 segundos? En definitiva, ¿Quieres volverte loco? No te pierdas la increíble catapulta horizontal Furius Baco, la montaña rusa más rápida de Europa.  

- Atracción Fuerte
- Acceso Discapacitados
- Acceso Express
- Altura Mínima 1,40 m
- Altura Máxima 1,95 m
- Photo Ride
- Video Ride

TIENDAS

Casa del Retrat

La Casa del Retrat es el lugar de la fotografía por excelencia. Recoge las fotos tomadas por los fotógrafos a la entrada del parque o si lo prefieres hazte con una estupenda cámara SONY para retratar el que será un día inolvidable.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: frente a la plaza de la Mediterrània
- Pick-up service: Sí, punto de recogida del Pick-up service
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

Fotografía Furius Baco

Si Furius Baco ha sido una de tus atracciones favoritas, no pierdas la oportunidad de inmortalizar el momento del despegue con la instantánea del Photo Ride, o si lo prefieres, puedes llevarte cualquier otro recuerdo relacionado con la atracción en el mismo establecimiento.

- Categoría: fotografía y DVD
- Ubicación: en la salida de la atracción Furius Baco
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel

Mas Fonoll

Mas Fonoll es la primera y la última tienda de PortAventura Park. Si aún no has tenido un momento para llevar un recuerdo a los tuyos, aprovecha con la amplia variedad de productos que ofrece este establecimiento.

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: en la entrada del parque
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

GolAventura

GolAventura es la tienda ideal para los fanáticos del fútbol, un espacio donde podrás encontrar una gran variedad de productos y material deportivo sobre vuestro equipo favorito.

-Categoría: souvenirs
- Ubicación: a la entrada de PortAventura Park
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

Records de PortAventura

Perdeos en una de las tiendas más grandes de PortAventura Park a la entrada de la Mediterrània. Escoged entre un amplio surtido de productos que van desde los marcos de fotos hasta miniaturas de vuestros personajes favoritos de Barrio Sésamo, Woodpecker o Betty Boop.

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: frente al lago de la Mediterrània
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

RESTAURANTES

Puntos de alimentación

¿Tienes hambre pero no quieres perder demasiado tiempo reponiendo fuerzas? PortAventura te ayuda en tu recorrido y pone a tu servicio diferentes paradas para que puedas disfrutar de un refrigerio en cualquier momento en la Mediterrània:

- El Pòsit: churros, patatas fritas, palomitas y mucho más
- Cerveseria L’Estació: cervezas Damm, refrescos y bocadillos
- Yoghurtería Danone
- Quedem: helados y fruta fresca
- La Cantonada: bocadillos, snacks y refrescos

Il caffè di Roma

Daos un respiro y deleitaos con las mejores pastas, bocadillos y cafés de toda la Mediterrània. Disfrutad también de una de las mejores terrazas de esta área temática en Il Café di Roma, una estupenda cafetería que hará las delicias tanto de grandes como de pequeños.

- Servicio: Self Service
- Tipo de cocina: cafetería, bollería, bocadillos y pizza
- Ubicación: al lado de Furius Baco
- Horario: a partir de las 10:00 h
- Telf. De reserva: no es necesario reservar

Racó del Mar

Disfruta de una de las áreas temáticas más idílicas y relajantes de todo PortAventura en uno de sus mejores restaurantes. Descubre todo el sabor y la riqueza de la cultura y la cocina mediterránea en este restaurante situado frente al puerto del lago de la Mediterrània.

- Servicio: a mesa
- Tipo de cocina: mediterránea, arroz y pizza
- Ubicación: frente al puerto pesquero
- Horario: de 13:00 h a 16:00 h

Vinosfera Tapes i Vins

Disfruta de las mejores tapas y pinchos de la cocina mediterránea, degusta los sabrosos productos de la tierra y acompáñalos con un selecto vino en la Vinosfera Tapes i Vins de la Mediterrània. Bodegas Torres pone a tu disposición una amplia gama de vinos para que puedas escoger el que más se adapte a tu exquisito paladar. No pierdas la oportunidad de adentrarte en uno de los restaurantes más solicitados de todo PortAventura.

- Servicio: a mesa
- Tipo de cocina: tapas
- Ubicación: al lado de Furius Baco
- Horario: a partir de las 10:00 h

Polynesia

Foto Hotel

Ven a conocer las islas de la Polinesia y su frondosa vegetación. Adéntrate entre las palmeras, arbustos y plantas tropicales de esta área que recrea al detalle el paisaje de las más de mil islas que lo forman. Incluso podrás ver los ?Tikis?, esculturas que representan divinidades traídas desde las islas Fidji y Tonga. ¡No lo dudes ni un segundo y visita PortAventura Polynesia!
Atrévete a salir victorioso del imprevisible volcán del Tutuki Splash de PortAventura World Polynesia. Sumérgete en una aventura increíble bajo el mar en el Sea Odyssey 4D y diviértete con sus particulares bailes y espectáculos musicales.

Y no te olvides de visitar los fantásticos restaurantes de esta particular área donde comerás los mejores platos de la zona y te refrescarás con sus refrescantes zumos tropicales y puntos de venta de fruta fresca.

ATRACCIONES¡Aventura en la Selva!

Kontiki

Port de la Drasana Experimenta la sensación de estar al borde de un naufragio a bordo de un auténtico catamarán polinesio: el Kontiki. Siéntete como en medio de una tormenta tropical gracias a esta atracción dirigida a un público atrevido. Embárcate en la canoa indígena más conocida en toda Polynesia y disponte a tocar el cielo con tus propias manos. Te elevarás y descenderás junto a tu grupo bajo las inclemencias del tiempo y el ritmo de la marea.  

- Atracción moderada
- Altura mínima 1,40 m
- Restricción altura con adulto 1,30 m-1,40m
- Acceso discapacitados

Canoes

estacio del nord Regálales a un momento inolvidable a los más pequeños de la casa en esta atracción especialmente diseñada para ellos. Gracias a las Canoes, los niños disfrutaran de un recorrido en canoa entre la frondosa vegetación de la Polynesia. Se sentirán como unos auténticos exploradores y conocerán la sensación de adentrarse en una jungla gracias a la gran caracterización y temática del área. De dos en dos, se dejarán llevar por la corriente entre pequeñas subidas y bajadas; al mismo tiempo que disfrutan de la naturaleza y escuchan la fauna exótica del lugar.

- Atracción Infantil
- Altura máxima 1,40 m
- Acceso discapacitados

Tutuki Splash

estacio del nord ¡Refréscate, diviértete y salpica a todo el mundo a bordo del Tutuki Splash! Atrévete a desafiar al volcán de la Polynesia e intenta escapar de una pieza de las vertiginosas caídas en picado y las turbulentas aguas que lo rodean.

- Atracción Infantil
- Altura máxima 1,40 m
- Acceso discapacitados

TIENDAS

Dino Escape 4D Experience

En Dino Escape 4D Experience encontrarás desde peluches hasta juguetes para los más pequeños. ¡Vuelve a vivir la magia de Sea Odyssey 4D adquiriendo cualquiera de los productos dedicados a esta atracción!

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: a la salida del sea Odyssey 4D
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito y llaves de hotel

Fotografía Tutuki Splash

¿Has disfrutado subiendo a la barca de Tutuki Splash y cayendo por la increíble bajada de su volcán? PortAventura te da la opción de inmortalizar tu peripecia en una estupenda fotografía que hallarás a la salida de la atracción.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: en la salida de la atracción Tutuki Splash
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo y tarjeta

Mers du Sud

Para los grandes coleccionistas de obras de arte, Mers du Sud será un destino obligado. Maravíllate con la más exquisita artesanía polinesia: máscaras talladas, figuras y otros muchos complementes para tu hogar te esperan en esta magnífica boutique.

- Categoría: artesanía y decoración
- Ubicación: delante de la atracción Sea Odyssey
- Pick-up service: Sí
-Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito y llaves de hotel
- Categoría: souvenirs
- Ubicación: en la entrada del parque
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

Surf Paradise

Si quieres estar a la última en moda del Pacífico, no puedes perderte la oferta de Surf Paradise. Un establecimiento lleno de los artículos más coloridos y más actuales de la marca Quicksilver.

- Categoría: Moda
- Ubicación: frente al restaurante Bora Bora
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito y llaves de hotel

RESTAURANTES

Puntos de alimentación

Además del exótico restaurante Bora Bora, en Polynesia también encontraréis diferentes puntos de alimentación repartidos por toda la selva para que podáis coger fuerzas:

- Captain’s Refuge: bocadillos y refrescos
- Aloha: snacks y refrescos
- Tropical Juice: helados y refrescos tropicales
- King Kamehameha: fruta fresca y zumos de fruta 100% naturales

Bora Bora

Entre la selva espesa de la Polynesia hallaréis este exótico restaurante de madera y bambú. Disfrutad de una sorprendente comida llena de productos del mar y salsas agridulces entre el ambiente más salvaje e inusual de todo PortAventura. ¡Ven a Bora Bora y déjate sorprender!

- Servicio: Self Service
- Tipo de cocina: cafetería, bollería, bocadillos y pizza
- Ubicación: al lado de Furius Baco
- Horario: a partir de las 10:00 h
- Telf. De reserva: no es necesario reservar

China

Foto Hotel

Prepárate para conocer la auténtica China colonial y su cultura milenaria. En PortAventura World China visitarás una perfecta replica del país asiático, distinguiendo entre la zona de Mongolia y la China más Imperial. Nada más entrar te enamorarás de su cultura, sus colores, sus leyendas? y sobretodo de su Dragon Khan, la atracción por excelencia en PortAventura World China. Una increíble montaña rusa que esconde el alma en pena de un osado príncipe que atacó al emperador, y como castigo se ve obligado a volar sobre los raíles a toda velocidad en cada uno de sus viajes, alcanzando los 110 km/h y girando vertiginosamente en cada uno de sus 8 espectaculares loopings.
También los más pequeños podrán montar en sus atracciones favoritas como es la Escuela de Conducción, donde los niños aprenderán seguridad vial a la vez que se lo pasan en grande, o apuntarse a un graciosísimo aunque mareante baile de gigantes tazas de te.

ATRACCIONES!Adrenalina al máximo!

Angkor

Port de la Drasana Adéntrate en el gran templo religioso y prepárate para cruzar la selva y divertirte en esta nueva atracción familiar. A bordo de una barca tendrás que esquivar los pistoletazos de agua que los enemigos te dispararán desde otras barcas y desde puentes y escondites.Y atento a los animales y plantas exóticas!  

-Atración suave
-Altura Mínima 1,30m
- Restricción altura con adulto 1,30 m
- Acceso discapacitados
-Photo Ride
-Acceso Express

Area Infantil

estacio del nord ¡Es hora de que los más pequeños se lo pasen en grande! Y para ello China ofrece todo un campamento infantil lleno de toboganes y atracciones de todo tipo para que los pequeños vivan su propia aventura y jueguen sin parar mientras los adultos se toman un breve descanso para recuperar fuerzas. Dragones, rampas y nubes flotantes serán el principal escenario de esta Área Infantil repleta de magia oriental.

- Atracción Infantil
- Acceso discapacitados

Tea Cups

estacio del nord Es hora de tomar una taza de té y toda la familia está invitada. ¡Meteos todos en una taza del Tea Cups y a dad vueltas sin parar! Vosotros marcáis el ritmo: más rápido o más despacio, la diversión está asegurada en las gigantescas tazas de PortAventura. Competid entre vosotros a ver quién gira más rápido o simplemente dejaos llevar al ritmo de la más divertida vajilla china en un baile sin igual.

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,30 m
- Restricción altura con adulto 1,30 m
- Acceso discapacitados

Cobra Imperial

estacio del nord La gran cobra verde imperial os espera a ti y los tuyos para dar vueltas y más vueltas hasta confundiros. No perdáis la oportunidad de girar al ritmo de uno de los seres más característicos de toda China. Una atracción para toda la familia que os hará pasar uno de los momentos más divertidos en vuestro recorrido por Oriente.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,30 m
- Restricción altura con adulto 1,30 m
- Acceso discapacitados

Waitan Port

estacio del nord ¿Exhaustos después de vuestro viaje por la emocionante área temática China? Relajaos y embarcad en Waitan Port rumbo a la sosegada Mediterrània. Disfrutad de una idílica travesía a bordo de un navío oriental tematizado. No perdáis detalle de las espléndidas vistas que ofrece este paseo en barco. Tras vuestra salida de China recorreréis las aguas del Far West y pasaréis cerca del Grand Canyon Rapids hasta llegar por fin al gran lago de la Mediterrània, donde tiene lugar el espectáculo estrella de PortAventura: Fiestaventura.

- Atracción Suave
- Acceso discapacitados

Shambhala

estacio del nord ¡Adéntrate en una auténtica expedición al Himalaya con la increíble montaña rusa Shambhala! Una experiencia sin igual en toda Europa: una velocidad de 134 km/h, más de 1600 metros de recorrido, 76 metros de altura y una caída en picado de 78 metros. PortAventura se supera una vez más y os invita a vivir una de las aventuras más emocionantes de vuestra vida.

- Atracción Suave
- Acceso discapacitados

Dragon Khan

estacio del nord ¡Desafía a la ley de la gravedad en esta espectacular montaña rusa! Velocidad: 110 km/h; vértigo: 8 trepidantes loopings; y emoción: más de un minuto de recorrido por el cielo azul celeste a lomos de un auténtico dragón rojo mitológico.

- Atracción Suave
- Acceso discapacitados

TIENDAS

Timbu - Fotoride

Seguramente después de la gran aventura Shambhala, expedición al Himalaya, estarás deseando ver la cara que pusiste en una de las grandes bajadas. ¡Aprovecha las ventajas del Photo Ride y llévate una estupenda fotografía o video de este inolvidable momento!

- Categoría: Fotografía y DVD
- Ubicación: a la salida de Shambhala
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel

Fotografía Dragon Khan

Corre a ver la cara que se te ha quedado después de experimentar los loopings del famoso Dragon Khan de PortAventura Park ¿Te ha gustado tu expresión? ¡Pues hazte con la fotografía en uno de los múltiples formatos que te ofrecemos!

- Categoría: fotografía
- Ubicación: a la salida de Dragon Khan
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo y tarjeta

Sarpang Shop

Si estás disfrutando con tu visita PortAventura y aún no has adquirido un bonito recuerdo característico del parque, no pierdas la oportunidad de visitar una de nuestras mejores tiendas: Sarpang Shop.

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: junto a la salida del Dragon Khan
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito y llaves de hotel

Lotus Palace

Si eres un enamorado de la cultura, el arte y la decoración china, no puedes perder la ocasión de visitar este bazar lleno de artículos, souvenirs y objetos decorativos característicos de oriente. Apórtale un plus de sofisticación a tu hogar y llévate un bonito recuerdo del Lotus Palace.

- Categoría: artesanía y decoración
- Ubicación: junto al restaurante Marco Polo
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito y llaves de hotel

Fotografía escuela de conducción

Después de una estupenda clase magistral en el Kids & Car de Peugeot, seguro que te habrás convertido en un profesional de la conducción. Así que no olvides recoger tu carnet de nuevo conductor junto con tu fotografía para acreditarlo.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: junto a la tienda Aventura Oriental
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo

Escuela de conducción kids & car Peugeot

¡Llegó el momento de que los más jóvenes aprendan a pilotar su propio coche! Acercaos a descubrir este novedoso circuito que se encuentra en la Escuela de Conducción Kids & Car Peugeot, cerca del Área Infantil. Seguid las instrucciones de los monitores, conseguid vuestro permiso de circulación y a pisad el acelerador a fondo para convertiros en unos conductores profesionales gracias a Peugeot y PortAventura.

- Photo Ride
- Categoría: juego
- Ubicación: junto a la tienda Aventura Oriental
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo

RESTAURANTES

Puntos de alimentación

Además de nuestros restaurantes orientales, en China también podréis encontrar diferentes puntos de distribución donde adquirir un refrigerio para combatir el calor y el cansancio, para continuar con vuestro día sin ningún tipo de problema.

- Altai: bocadillos, snacks y refrescos
- Jiangsu: snacks, refrescos y café
- Hapiness Station: helados Frigo con toppings para combinar al gusto del cliente
- Waitan: helados, granizados, refrescos, y cafés - Dakini: refrescos

Canton

Disfruta de una de las mejores cocinas orientales mientras te deleitas con las fascinantes vistas de la plaza de la China y la fuente del dragón en una de las terrazas más amplias de todo PortAventura Park.

- Servicio: comida rápida
- Tipo de cocina: showcooking al estilo wok (para llevar), brochetas y rollitos
- Ubicación: En la plaza China
- Horario: de 12:00 h a 16:00 h

Dagana

Después de una aventura como Shambhala es muy probable que necesitéis recuperar fuerzas y por ello PortAventrura pone a vuestra disposición el punto de distribución Dagana, donde podréis escoger entre una variedad de hamburguesas y hot dogs, los que os resulten más apetitosos.

- Servicio: comida rápida
- Tipo de cocina: hamburguesas, hot dogs y patatas fritas
- Ubicación: en la plaza China
- Horario: de 12:00 h a 16:00 h

Sichuan

Si llevas toda la mañana recorriendo PortAventura y necesitas recuperar fuerzas, Sichuan será una de tus mejores opciones si eres un enamorado de la comida china. ¡Prueba nuestros deliciosos arroces orientales y rollitos de primavera y querrás repetir!

- Servicio: self service
- Tipo de cocina: ensaladas, brochetas y comida china
- Ubicación: al lado de la tienda Lotus
- Horario: de 12:30 h a 16:00 h

Marco Polo

Si sois partidarios de la calidad y la cantidad, venid a este estupendo buffet oriental situado en la plaza de la China y daos un banquete digno de los más grandes emperadores.

- Servicio: buffet
- Tipo de cocina: ensaladas, arroces, pasta, carne, pescado y platos asiáticos
- Ubicación: frente al Templo Mágico
- Horario: de 13:00 h a 16:00 h

Mexico

Foto Hotel

¡El picante, los mariachis y las rancheras te esperan en PortAventura World México! Sumérgete en el México colonial con su salvaje vegetación, sus ruinas y su gran pirámide Maya, perfectamente adaptadas en las tiendas, restaurantes y atracciones más emocionantes de PortAventura.
Sigue el ritmo contagioso de las rancheras y baila junto a sus divertidos mariachis mientras la adrenalina se dispara con las atracciones más impresionantes como el Hurakan Condor de PortAventura World México, donde vivirás en primera persona una caída libre desde los 100 metros de altura que tiene la torre del Hurakan Condor de PortAventura World México.

ATRACCIONES¡Desafío extremo!

El Secreto de los Mayas

Port de la Drasana Necesitarás todos tus sentidos para atravesar este laberinto de espejos de 175m2. Los Dioses harán todo lo posible para no dejarte escapar, incluso harán girar el suelo para desorientarte! Se un valiente aventurero y no dejes que ni los cambios de luz y color ni los efectos visuales te impidan encontrar la salida.

-Atración suave

 

 

La Serpiente Emplumada

Port de la Drasana El misterio de México y la cultura maya se extienden por todos sus rincones y el mito de la danza de la Serpiente Emplumada es un ejemplo. Monta en una de las plataformas de esta atracción giratoria y siente cómo tu cuerpo asciende y desciende; súmate a este ritual lleno de movimiento protagonizado por el imponente tótem de piedra.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,30 m
- Acceso Discapacitados

Los Armadillos

Port de la Drasana Armadillos es una atracción pensada para los más pequeños de la familia. Al lado de Hurakan Condor, hallaremos a estas curiosas criaturas mexicanas dispuestas a montar en sus lomos a todos los niños que las visiten. Disfrutad de un emocionante recorrido circular con los Armadillos donde, por supuesto, no faltarán saltos y sonrisas.

- Atracción Infantil
- Altura Maxima 1,40 m
- Acceso Discapacitados

Los Potrillos

Port de la Drasana Preparaos para conocer una parte de México a lomos de un estupendo potrillo de PortAventura. Agarraos fuerte a sus riendas y disfrutad del paisaje en un pequeño rodeo por su hábitat natural. Graciosos y revoltosos, estos magníficos animales harán que los más pequeños de la casa se sientan como verdaderos vaqueros.

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,15 m
- Restricción altura con adulto menor 1,15m
- Acceso Discapacitados
- Photo Ride

Yucatan

Port de la Drasana Al lado del Templo del Fuego, se encuentra una de las atracciones más emblemáticas de México: Yucatan. Un circuito giratorio con subidas y bajadas; y distintos niveles de velocidad. Deja que la serpiente con cabeza de dragón te atrape con su larga cola y ponga a prueba tus sentidos en su frenética danza giratoria.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,15 m
- Restricción Altura con adulto 1,30 m-1,40m
- Acceso Discapacitados
- Photo Ride
- Video Ride

El Diablo - Tren de la Mina

Port de la Drasana La misteriosa área temática de México no dejará de sorprenderte, un ejemplo es su mina de plata abandonada. Monta en uno de los viejos vagones y adéntrate en sus olvidadas y oscuras grutas. Explorarás todos sus rincones en un trepidante trayecto lleno de sobresaltos, pero ten cuidado, pues una vieja leyenda asegura que El diablo habita en la mina ahora.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m
- Restricción Altura con adulto 1,30 m-1,40m
- Acceso Discapacitados
- Photo Ride
- Video Ride
- Acceso Express

Hurakan Condor

Port de la Drasana Hurakan Condor es la atracción más elevada de todo PortAventura. Atrévete a subir lentamente sus más de 100 metros de altura y descenderlos después en escasos segundos. Goza de una de las mejores vistas del parque, de las playas y de toda la comarca en esta espectacular caída libre que te dejará sin aliento. Sumérgete en la espesa selva, explora las olvidadas ruinas de México e intenta aplacar la ira del Dios Hurakan con el vuelo del Condor.

- Atracción fuerte
- Altura Mínima 1,40 m
- Altura Máxima 1,95 m
- Acceso Discapacitados
- Photo Ride

TIENDAS

Fotografía Los Potrillos

Recuerda para siempre el increíble momento que pasaste junto a los potrillos de PortAventura y llévate una estupenda foto para decorar tu salón.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: en la salida de Los Potrillos
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel

Tianguis

Disfruta de la mejor artesanía mexicana en esta peculiar tienda situada cerca de La Hacienda. Si buscas piezas mexicanas de coleccionista para decorar tu casa, no lo dudes, Tianguis te espera.

- Categoría: artesanía y decoración
- Ubicación: frente al restaurante Hacienda El Charro
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

Fotografía Hurakan Condor

Si te atreviste con las alturas del imponente Hurakan Condor, no pierdas la oportunidad de ver la cara que pusiste un segundo antes de la caída libre e inmortaliza el momento con las distintas posibilidades que te ofrece Fotografía Hurakan Condor.

- Categoría: fotografía y souvenirs
- Ubicación: en la salida de la atracción Hurakan Condor
- Pick-up service: no
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel.

Taxco

PortAventura y Haribo te dan la opción de endulzar tu visita al parque con un surtido de golosinas de lo más variado. Encuentra este estupendo aparador de chucherías cerca de Hacienda El Charro y haz de tu visita un día perfecto.

- Categoría: golosinas
- Ubicación: frente al restaurante La Hacienda
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

RESTAURANTES

Puntos de alimentación

Para no deshidratarte PortAventura pone a tu disposición diferentes puntos de restauración por toda el área de México, para que en cualquier momento puedas disfrutar de un helado, un refresco o un tentempié, según la estación.

- Cactus Express: bocadillos y refrescos
- Economato: helados, granizados y cafés
- Palma Real: ensaladas, hamburguesas y refrescos
- Guayaba: bocadillos y refrescos

La Cantina

Visita La Cantina de los mariachis y déjate contagiar por el ritmo de la música en uno de los restaurantes más divertidos de todo PortAventura. Ambientado en una plaza postcolonial de México, en La Cantina disfrutarás de la comida mexicana como nunca antes lo habías hecho.

- Servicio: self service
- Tipo de cocina: comida mejicana, ensaladas, chile con carne, burritos y postres
- Ubicación: frente a la salida del Hurakan Condor
- Horario: de 12:30 h a 16:00 h

Hacienda El Charro

Hacienda El Charro te da bienvenida a un hermoso restaurante colonial mexicano. Escoge entre nuestra variedad de platos y tómate un bien merecido descanso en uno de los mejores restaurantes de todo PortAventura.

- Servicio: a mesa
- Tipo de cocina: comida mexicana, nachos, fajitas y burritos
- Ubicación: en la frontera con Far West
- Horario: de 13:00 h a 16:00 h

Far West

Foto Hotel

Saca brillo a tus botas vaquero y ajústate el sombrero porque al entrar en PortAventura World Far West no vas a parar de vivir las más auténticas y legendarias aventuras del Lejano Oeste. Prepárate para montar en búfalo, descender los vertiginosos rápidos del Gran Cañón, bailar sobre un loco barril, conocer los misteriosos secretos de la casa del ladrón BlackSmith y retar a la montaña rusa más brava del Oeste, entre otras muchas aventuras y atracciones que completan ésta fantástica área del parque PortAventura World. >

Además probarás la típica gastronomía americana con sabrosas e increíbles hamburguesas de sabrosa carne y ensaladas al más puro estilo yankee, todo esto mientras sigues el ritmo de la música country en los mejores restaurantes de la zona, como el Chiken Stampida o en The Old Steak House.

ATRACCIONES¡Aventura Americana!

Stampida

Port de la Drasana Stampida es una vasta montaña rusa de madera situada a las afueras del poblado Penitence. Se trata de una de las atracciones más emblemáticas de todo PortAventura. En ella se simula la frenética competición entre los primeros emigrantes europeos por adquirir las mejores tierras en el Nuevo Mundo. Siéntete como un conquistador de verdad, elige un color (azul o rojo) y monta en una de las carretas. Está a punto de empezar la carrera: los vagones alcanzarán los 70 km/h, todas las tablas temblarán a su paso y el ruido de la competición se extenderá por todo Far West. Así que, mucha suerte y ¡que dé comienzo la Stampida!

- Atracción fuerte
- Altura Mínima 1,20 m
- Acceso Discapacitados
- Photo Ride
- Acceso Express

Silver River Flume

Port de la Drasana En medio del pueblo de Penitence se halla una de las atracciones acuáticas más exitosas: Silver River Flume. Entra en la compañía regional “The Silver River Milling & Lumber Co”, monta en uno de los troncos de su serrería y déjate arrastrar por la corriente del río Silver en un vertiginoso recorrido lleno de subidas, bajadas y cascadas. La adrenalina y la diversión estarán presentes durante toda la aventura en el aserradero más conocido de todo PortAventura Park.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m
- Restricción altura con adulto 1m-1,40m
- Acceso Discapacitados
- Photo Ride
- Acceso Express

Buffalo Rodeo

Port de la Drasana Buffalo Rodeo de PortAventura es una atracción de coches de choque adaptada a los más pequeños; una oportunidad perfecta para que demuestren sus habilidades como Cowboys. Unas crías de búfalos aguardan a ser conducidas en una pista circular adaptada donde solo impera una ley: la del más fuerte. Relájate y disfruta mientras observas cómo los niños doman a su propio búfalo y esquivan las embestidas de los demás.

- Atracción Infantil
- Altura Maxima 1,40 m
- Acceso Discapacitados

Crazy Barrels

Port de la Drasana Crazy Barrels es una de las atracciones más disparatadas de PortAventura Park. Cerca de una de las minas de oro de Far West, hallaréis estos barriles que no dejarán de dar vueltas y vueltas una vez os hayáis subido en uno. ¡Coge el volante y decide la velocidad a la que quieres girar!

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m
- Restricción altura con adulto 1m-1,40m
- Acceso Discapacitados

Volpaiute

Port de la Drasana ¿Listos para girar sin parar por el cielo? VolPaiute es una atracción que combina velocidad y giros rápidos en una plataforma elevadiza. Los pasajeros se situarán en diferentes cabinas mientras la plataforma los elevará por los aires. Esta atracción giratoria debe su nombre a la tribu indígena de los VolPaiute que habitaban las tierras del lejano oeste antes del establecimiento del poblado de Penitence.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m
- Restricción altura con adulto 1m-1,40m
- Acceso Discapacitados

Wild Buffalos

Port de la Drasana En PortAventura no podía faltar la gran experiencia de los coches de coche y por ello el parque pone a tu disposición una manada de búfalos salvajes para que intentéis domarlos mientras competís con el resto de vaqueros. Emoción, acción y embestidas en un circuito cerrado donde solo una ley impera: ¡la del más fuerte!

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m
- Restricción altura con adulto 1m-1,40m
- Acceso Discapacitados

Carrousel

Port de la Drasana El Carrousel de PortAventura es una de las atracciones más clásicas y más queridas de todo el parque, tanto por niños como por adultos. No dejes escapar la oportunidad de pasar un buen momento con los tuyos en este viaje lleno de magia y emoción junto a los diferentes caballos y carros que el Carrousel pone a vuestra disposición. Un circular paseo lleno de color, música y sonrisas para conmemorar la fiesta nacional del Far West.

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,20 m
- Acceso Discapacitados

Grand Canyon Rapids

Port de la Drasana ¡Surca las aguas del salvaje río colorado con el Grand Canyon Rapids de PortAventura! Monta con toda la familia o amigos en una de las barcas circulares y disponeos a surcar una de las aguas más turbulentas de todo el parque temático. ¡Pero tened cuidado!, porque los peligros están al acecho entre la vegetación, las paredes rocosas y las montañas. Deberéis esquivar los surcos en el agua, las diversas cascadas y a los intrépidos water pistols, listos para dispararos en cuanto os vean llegar, si no queréis acabar completamente mojados.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,30 m
- Restricción altura con adulto 1.10 m-1,30m
- Acceso Discapacitados
- Acceso Express

Laberinto BlackSmith

Port de la Drasana El Laberinto BlackSmith es una de las atracciones más entretenidas para los niños; en ella dejarán volar su imaginación explorando todos y cada uno de los rincones de la laberíntica y abandonada casa del conocido ladrón del lejano Oeste BlackSmith. Descubrirán todas las habitaciones, recorrerán los pasillos y hasta podrán bajar al sótano. Una divertida y emocionante experiencia pensada para los más pequeños.

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m

Tomahawk

Port de la Drasana Tomahawk es una de las atracciones infantiles preferidas por todos los niños que visitan el parque. Se trata de una pequeña montaña rusa con estructura de madera llena de subidas y bajadas que no permitirán ni un solo momento de descanso durante su recorrido. Además, la emoción aumentará cuando, durante su trayecto, el Tomahawk se entrelace con la gran Stampida. ¿Listos para desenterrar el hacha de guerra indígena Tomahawk?

- Atracción Moderada
- Altura Mínima 1,40 m
- Restricción altura con adulto 1m-1,20m

Penitence Station

Port de la Drasana ¿Habéis explorado ya todo el lejano Oeste y queréis llegar de forma rápida a otra área temática de PortAventura Park? No lo dudéis, Penitence Station pone a vuestro servicio una de sus locomotoras a vapor. Viajad en ella por todo el parque y disfrutad de las maravillosas vistas que ofrece el confort este ferrocarril.

- Atracción Suave
- Acceso Discapacitados

 

 

TIENDAS

Fotografía Tomahawk

Llévate el gran recuerdo de tu peripecia en Tomahawk en una espectacular fotografía de la gran bajada de madera de esta pequeña montaña rusa.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: en la salida de la montaña rusa Tomahawk
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo y tarjeta

Fotografía Grand Canyon Rapids

Después de tu refrescante y estimulante recorrido en balsa por el Grand Canyon Rapids, nada mejor que llevarte la instantánea con toda la familia y amigos. Una divertida fotografía que te hará reír más de una vez.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: en la salida del Grand Canyon Rapids
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel

Fotografía Silver River Flume

¿Qué caras pusisteis en la última y gran bajada del Silver River Flume? Seguro que son dignas de recordar y PortAventura te da la posibilidad de inmortalizarlas, ¡no pierdas la ocasión!

- Categoría: fotografía
- Ubicación: en la salida del Silver River Flume
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel

Fotografía Stampida

¡Seguro que nunca olvidarás tu carrera en la Stampida! Llévate la fotografía de este gran momento y demuestra que has sido y eres un verdadero vaquero del oeste.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: en la salida de la montaña rusa Stampida
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjetas y llaves de hotel

Grand Canyon Shop

El Grand Canyon Rapids te da la opción de llevarte un bonito recuerdo de la zona y del parque en la tienda del Grand Canyon. Elige entre la variedad de productos el que más te guste, ¡hay uno para ti!

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: en los rápidos del Grand Canyon
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo y tarjeta

Fly's Photograph Studio

PortAventura te da la opción de vivir toda la magia del Far West en Fly’s Photograph Studio. Aprovecha las múltiples posibilidades de este estudio y hazte una foto de época de lo más divertida: vestuario, escenario, luces y color sepia en un retrato que dará mucho de qué hablar.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: frente al Saloon del Far West
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

Western Clothing Company

Compra las mejores camisas y vaqueros de todo Far West en la mejor tienda de moda del Oeste. Camisetas, pantalones, cinturones, gorros y muchos complementos más en una de las tiendas de moda más selectas de todo PortAventura.

- Categoría: moda
- Ubicación: junto a Penitence Station
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

General Store

Descubrid una de las tiendas más singulares de todo PortAventura, ¡Venid a General Store y cread vuestro propio peluche de Barrio Sésamo! Los niños se lo pasarán en grande a partir de las múltiples posibilidades de creación que os dará el establecimiento.

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: frente al restaurante The Old Steak House
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

RESTAURANTES

Puntos de alimentación

Además de los diferentes restaurantes donde podréis disfrutar de la mejor carne de PortAventura, el parque ofrece a sus visitantes diferentes puntos de distribución en la calurosa área temática Far West para no perder fuerzas.

- Long Branch Saloon: tapas, cerveza y refrescos
- Hot Dog: bocadillos calientes y refrescos
- Black Smith: bocadillos, snacks y refrescos
- 4 de Julio: helados y refrescos
- El Kaktus: refrescos y snacks
- Stun Pop Corn: palomitas, chocolates, refrescos y granizados
- El Molino: refrescos y helados
- Yoghurtería Danone
- Gran Canyon Drinks: granizados.

Chicken Stampida

Si la Stampida te ha dejado sin aliento, no pierdas la ocasión de probar el mejor pollo frito de todo PortAventura en Chickens’ Stampida: ¡al auténtico estilo americano!

- Servicio: self service
- Tipo de cocina: ensalada, pollo frito, bocadillos y postres
- Ubicación: en la entrada de la Stampida
- Horario: de 12:30 h a 16:00 h (Horario de verano)

Jeremia's Food

Prueba las deliciosas pizzas y pastas recién horneadas de Jeremia’s Food en un autentico comedor minero, tematizado al más puro estilo Far West.

- Servicio: self service
- Tipo de cocina: pizza, pasta y ensalada
- Ubicación: en la zona minera

The Old Steak House

¿Buscáis comida y espectáculo? ¡Pues preparaos para probar la mejor y más auténtica comida americana junto a uno de los mejores shows de country en directo!

- Servicio: self service
- Tipo de cocina: cocina americana, ensaladas, ribs y hamburguesas
- Ubicación: en el corazón del Far West

The Iron House

Si lo que deseáis es degustar la buena carne de la cocina americana en el restaurante más sofisticado del poblado de Penitence, no hay duda, The Iron House es tu destino.

- Servicio: a mesa
- Tipo de cocina: comida americana, ensalada Caesar, ribs y brownies
- Ubicación: frente al Silver River Flume

Sesámo Aventura

Foto Hotel

Ven a descubrir la zona de SésamoAventura en PortAventura World, para conocer a todos sus divertidos personajes que viven en tan peculiar barrio. Una zona pensada especialmente para los más pequeños de la casa, pero que también hará las delicias de los mayores. Conoce a Epi, Coco, Blas, Elmo? y visita sus atracciones y restaurantes, donde te lo pasarás en grande y no pararás de reír con ellos y sus travesuras.
Vuela como un pájaro en la atracción de CocoPiloto, visita la Granja de Elmo y conoce a sus animales o monta en el Tami ? Tami, una montaña rusa para los reyes de la casa. Incluso si quieres salpica a los demás en la atracción Magic Fish, derrapando sobre el agua montado en divertidos peces de colores? la diversión no tiene fin en SésamoAventura de PortAventura World.

ATRACCIONES¡Diversión para todos!

Waikiki

Port de la Drasana Waikiki es la atracción de SésamoAventura que más vueltas te hará dar. Súbete a una de sus sillas y empieza a girar y girar sin parar mientras te elevas en el aire. No pierdas la ocasión de descubrir una de las atracciones favoritas de tus amigos de Barrio Sésamo.  

- Atracción Infantil
- Altura Máxima 1,20 m
- Acceso Discapacitados

Tami-Tami

Port de la Drasana Visita la atracción estrella de SésamoAventura, descubre el Tami Tami, la montaña rusa de tus amigos de Barrio Sésamo. Si sois unos auténticos aventureros y no tenéis miedo de nada, subid al Tami Tami y sentid la emoción de la velocidad y la adrenalina por vuestro cuerpo.  

- Atracción Infantil
- Altura Minima 1,00 m
- Restricción Altura con Adulto 1,00 m - 1,30 m
- Acceso Discapacitados
- Video Ride
- Acceso Express

SésamoAventura Station

Port de la Drasana Súbete en la locomotora de PortAventura y recorre todo el parque de forma rápida y eficaz. Puedes subirte en ella en Mediterrània, en Far West y, por supuesto, en SésamoAventura. Disfruta del paisaje, los colores, la brisa y la velocidad. Date prisa, recoge todas tus pertenencias y sube al tren antes de que suene el silbato, otra área temática os espera.  

- Atracción Infantil
- Acceso Discapacitados

Mariposas Saltarinas

Port de la Drasana Tiñe los cielos de SésamoAventura de colores con las joviales Mariposas Saltarinas. Las encontrarás al lado de Coco Piloto y están esperándote para dar una vuelta de lo más divertida. Ayúdalas con los pedales y vuela lo más alto posible.  

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,05 m
- Acceso Discapacitados

Magic Fish

Port de la Drasana ¿Alguna vez te has subido a un pez de colores y has dado una vuelta? ¡Pues este es el momento! Ven al Magic Fish de SésamoAventura y dirige a tu propio pez en una carrera donde podrás derrapar y salpicar a todos los que estén cerca de ti.  

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,20 m
- Restricción Altura con Adulto 1,20 m - 1,30 m
- Acceso Discapacitados

Loco-Loco Tiki

Port de la Drasana En SésamoAventura la diversión no tiene fin y por eso no pararás de descubrir atracciones allí donde mires, un ejemplo es esta casita que no dejará de dar vueltas en el aire. Descubre LocoLoco Tiki y diviértete mientras giras y giras hasta volverte loco.  

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,10 m
- Acceso Discapacitados

La Granja de Elmo

Port de la Drasana Ven a SésamoAventura y descubre una de las atracciones más divertidas: ¡La Granja de Elmo! Apúntate a este divertido paseo en tractor y ven a conocer a todos los animales que habitan en ella. Te lo pasarás en grande y harás muchos amigos nuevos..  

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,20 m
- Restricción Altura con Adulto 1,20 m - 1,30 m
- Acceso Discapacitados

El Salto de Blas

Port de la Drasana Blas ha estado pensando en una nueva forma de pasarlo en grande y se le ha ocurrido algo: El Salto de Blas. Ven a esta emocionante atracción de caída libre y salta al vacío con uno de los personajes más atrevidos de todo SésamoAventura.  

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1,10 m
- Restricción Altura con Adulto 1,20 m - 1,30 m
- Acceso Discapacitados

Huerto Encantado

Port de la Drasana En PortAventura queremos que la diversión no tenga fin para ti y los tuyos, por eso, estamos seguros de que los más pequeños se lo pasarán en grande en esta atracción llena de toboganes de todos los colores y tamaños. Venid a El Huerto Encantado y conoced a más personajes de Barrio Sésamo mientras hacéis más y más amigos.  

- Atracción Infantil
- Acceso Discapacitados

El Árbol Mágico

Port de la Drasana En el corazón de SésamoAventura se alza el Árbol Mágico, el símbolo más identificativo del área infantil de PortAventura. Súbete a este colorido árbol creado por los personajes de Barrio Sésamo y descubre todos sus secretos, conoce a las ardillas que allí viven y llega hasta su balcón para poder ver todo SésamoAventura.  

- Atracción Infantil
- Acceso Discapacitados

CocoPiloto

Port de la Drasana Uno de tus personajes favoritos de SésamoAventura se ha puesto manos a la obra y ha creado unas ligeras avionetas para que podáis sobrevolar toda el área temática de Barrio Sésamo. ¡Sube a uno de los aviones de Coco Piloto y descubre toda la magia de SésamoAventura desde lo más alto! 

- Atracción Infantil
- Altura Mínima 1m
- Restricción altura con adulto 1-1,30 m
- Acceso Discapacitados

TIENDAS

Fotografía La Granja de Elmo

Casa del Retrat En La Granja de Elmo hay muchos amigos con los que pasarlo en grande, para no olvidarlos nunca llévate la estupenda fotografía de tu recorrido por la granja y sonríe.

- Categoría: fotografía
- Ubicación: a la salida de La Granja de Elmo
- Pick-up service: No
- Forma de pago: efectivo, tarjetas y llaves de hotel

Chiki Tienda

Casa del Retrat Descubre nuestra Chikitienda y todos sus productos: regalos, caramelos, peluches y, por supuesto, todos tus amigos de Barrio Sésamo! Además, podrás hacerte un tatuaje temporal de Epi, Coco, Blas y muchos más!

- Categoría: souvenirs
- Ubicación: SésamoAventura
- Pick-up service: Sí
- Forma de pago: efectivo, tarjeta y llaves de hotel

RESTAURANTES

Puntos de alimentación

Casa del Retrat Tanta emoción en SésamoAventura seguro que te ha dejado agotado, para que no pierdas el ritmo PortAventura pone a tu disposición diferentes puntos de distribución para hacer una breve parada y cargar las pilas.

- Triky’s Corner: helados, snacks y refrescos

La cocina de Epi

Casa del Retrat Disfrutad con los más pequeños del restaurante más colorido y familiar de todo PortAventura. Descubre el estupendo menú que Epi ha preparado para ti y los tuyos.

- Servicio: self service
- Tipo de cocina: pizza, pasta, hamburguesas, pollo y ensaladas
- Ubicación: SésamoAventura
- Horario: A partir de las 12:00 h

Caribe Aquatic Park

Parque acuático de PortAventura donde podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con toda tu familia

ACUATIC

 

¡Ya no hace falta recorrer medio mundo para irte de vacaciones al Caribe! En pleno corazón de la Costa Dorada encontrarás el PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura World, uno de los mejores parques acuáticos de España. Viaja al Caribe visitando esta zona de Port Aventura que recrea a la perfección una auténtica isla del Caribe, con su misma vegetación, gastronomía y ambiente relajado.

Sumérgete en cada una de sus 16 emocionantes y divertidas atracciones que harán las delicias de niños y mayores. Vive en primera persona las locas aventuras de un pirata en busca del tesoro perdido, navegando en un divertidísimo barco pirata junto a tus personajes favoritos de Barrio Sésamo. Averigua quien es el más rápido lanzándote por sus múltiples toboganes y aprende a surfear en la inmensa piscina de olas? Y para los más valientes en el PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura World encontrarán el tobogán de caída libre más alto de Europa, ¿te atreves? Y para los que buscan tranquilidad también encontrarán atracciones pensadas especialmente para ellos, donde el son de la música de las olas y el reggae les ayudará a relajarse en este paraíso tropical.

ATRACCIONES

El Río Loco

El Río Loco Nada mejor que El Río Loco para conocer Costa Caribe Aquatic Park. Coged uno de los flotadores del parque acuático y bordead todo el recinto disfrutando de un ajetreado paseo. Divertíos con la corriente de uno de los ríos más largos y locos de todo PortAventura. Más de 1500 m de recorrido y cuatro entradas y salidas para que podáis subir y bajar donde y cuando queráis. Los pequeños se lo pasarán en grande en los torrentes de El Río Loco y tú disfrutarás del mismo modo con ellos.  

- Atracción Suave
- Acceso discapacitados

Barracudas

Barracudas Disfrutad de una de las atracciones más divertidas de todo Costa Caribe Aquatic Park con Barracudas. Unos toboganes que se entrelazan creando un vertiginoso torbellino de agua, velocidad y diversión. Escoge a un acompañante, tomad una de las barcas dobles a la salida de la atracción acuática y subid a lo alto de la torre de las Barrucadas. Una vez allí deberéis escoger vuestro tobogán: verde o azul. ¡Agarraos fuerte que comienza el descenso!

- Atracción Moderada
- Altura mínima 1,10 m
- Restricción altura con adulto 1 m-1,10m

 

Bahama Beach

Bahama Beach Descubre las múltiples y variadas posibilidades que te ofrece Costa Caribe Aquatic Park. Relájate como nunca en esta gran playa tropical mientras tomas un refresco de cualquiera de nuestros puntos de restauración. Escoge una tumbona, aplícate tu protección solar y broncéate mientras escuchas el ruido de las olas y a los niños jugando en la orilla. ¿Tienes calor? Pues entonces solo tendrás que caminar unos pasos hacia la orilla y refrescarte en las agua de esta playa inspirada en la costa de las Bahamas.

- Atracción suave

Sésamo Beach

Sésamo Beach Los pequeños de la familia disfrutarán en esta piscina adaptada para ellos con una profundidad de entre 30 y 50cm.Además, en Sésamo Beach están el Galeón Pirata, SplashPad y Cayo Cookie, que harán más divertido el baño. Los pequeños bucaneros siempre tienen un protagonismo especial en PortAventura World, por eso cuidamos cada detalle para que su experiencia en PortAventura Caribe Aquatic Park sea ¡refrescantemente divertida! Ven a disfrutar en familia de la nueva piscina infantil de PortAventura Caribe Aquatic Park. ¡Una aventura 100 % refrescante!

- Atracción suave

Playa Paraíso

Playa Paraíso Pensarás que estás en el auténtico Caribe en esta piscina para adultos. Podréis tumbaros al sol en las camas de agua en la orilla de la piscina o a la sombra de las palmeras. Descansa en una de las zonas más relajante del parque acuático.Recorre los siete mares de Playa Paraíso en esta refrescante y divertida aventura. La nueva piscina para adultos dePortAventura Caribe Aquatic Park tiene una profundidad que va desde 80 cm hasta 1 metro y 40 cm.

- Atracción suave
-Profundidad: 0,80 - 1,40m

King Khajuna

King Khajuna No te puedes perder la atracción estrella de Costa Caribe Aquatic Park, el King Khajuna es la caída libre más alta de Europa! Vive en primera persona las aventuras del niño perdido que adoptaron los delfines, y desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados.

- Atracción Fuerte
- Altura Mínima 1,40m
- Photo Ride
- Acceso Express

El Galeón Pirata

El Galeón Pirata ¿Qué mejor para la diversión de los más pequeños que un barco varado en la orilla de una playa del océano? Podrán tirarse por los toboganes que salen desde la cubierta y sentirse como auténticos piratas!Sé el primero en zambullirte en la nueva piscina infantil de PortAventura Caribe Aquatic Park y lánzate por los escurridizos toboganes. Sumérgete en esta refrescante aventura de piratas y bucaneros desde la cubierta de El Galeón Pirata y demuestra a tus amigos que eres el más valiente.

- Atracción Suave
- Altura Mínima toboganes altos 1,20m
- Altura Mínima toboganes bajos 1,10m

Rapid Race

Rapid Race Descubre esta nueva atracción y su emocionante recorrido compuesto de 6 desafiantes toboganes blandos que te transportarán a una auténtica competición acuática. Ven a disfrutar de esta experiencia única con tus familiares y amigos en esta aventura de refrescante diversión. Atrévete a desafiar el recorrido de Rapid Race tumbado encima de la alfombra trineo que te proyectará hacia la meta a una velocidad insólita.

- Atracción Suave
- Altura mínima: 1,20m
- Acceso Express

Ciclón Tropical

Ciclón Tropical Llega a PortAventura Caribe Aquatic Park el fenómeno más temido de todo el mar Caribe: ¡la atracción Ciclón Tropical! Desafía a la nueva atracción de PortAventura deslizándote por este tobogán multi bump de más de 100 metros.Descubre la nueva atracción de agua de PortAventura Resort situada justo al lado de King Khajuna, la caída libre acuática más alta de Europa.

- Atracción Moderada
- Altura mínima: 1,20m
- Photo Ride
- Acceso Express

Cayo Cookie

Cayo Cookie Zambúllete en Cayo Cookie, un espacio repleto de refrescante diversión en el que te sentirás como un auténtico pirata. En PortAventura Caribe Aquatic Park no podía faltar un Splash Pad, la combinación perfecta entre agua y diversión en donde pequeños y mayores podrán jugar, reír y disfrutar en una zona pensada únicamente para una refrescante diversión.Junto a tus amigos y rétales bajo los emocionantes chorros de agua de la atracción Cayo Cookie.

- Atracción Moderada
- Altura mínima: 1,20m - Photo Ride
- Acceso Express

La Laguna de Woody

 La Laguna de Woody Woody, la mascota de PortAventura, ha construido su propia laguna en donde los más pequeños podrán vivir una auténtica experiencia en su propio paraíso de diversión acuática sin fin. Adéntrate en la atracción La Laguna de Woody de PortAventura y comprueba que es imposible aburrirse con lo que nuestra divertida mascota ha preparado para ti.Encontraréis un lugar lleno de sensaciones, toboganes, caminos de colores, cañerías chorreantes, enloquecidas fuentes y túneles sorpresa que os zambullirán de pleno en una diversión máxima.

- Atracción Suave
- Altura para subir con adulto: menos de 1,50m

Mambo Limbo

 Mambo Limbo Atrévete a montar en una de las atracciones más divertidas de todo Costa Caribe Aquatic Park con Mambo Limbo. Súbete a lo alto de la torre y elige uno de los cuatro toboganes. Déjate llevar y disfruta de una ajetreada bajada llena de curvas que se entrelazan con los diferentes toboganes. ¡Cierra los ojos con fuerza porque al final del recorrido te espera un buen chapuzón!

- Atracción Moderada
- Altura mínima 1,10 m
- Restricción altura con adulto menos de 1,10 m

Zona Indoor

 Zona Indoor Costa Caribe Aquatic Park pone a disposición de todos sus visitantes una zona cubierta y refrescante donde poder refugiarse del sol. Podéis pasarlo en grande en los diferentes toboganes instalados, daros un baño en las distintas piscinas o relajaros en una de las diferentes terrazas interiores distribuidas por toda la zona mientras disfrutáis de un refrigerio.

- Atracción Suave
- Altura mínima 1,50 m
- Altura para subir con adulto: menos de 1,50m
- Acceso discapacitados

Junior Body Slides

  Junior Body Slides En PortAventura hay diversión para todas las edades, por ello Costa Caribe Aquatic Park pone a vuestra disposición una divertida atracción de toboganes y chorros de agua para los más pequeños en la zona cubierta. Deja que vuele su imaginación en esta colorida atracción llena de emoción y entretenimiento, mientras los observas desde una de las terrazas de su alrededor. En Junior Body Slides todos los niños se sentirán como auténticos piratas de mar.

- Atracción Suave
- Altura mínima 1,50 m
- Altura para subir con adulto: menos de 1,50m

El Triángulo de las Bermudas

  Junior Body Slides Ven al parque acuático de PortAventura y atrévete a surcar un mar lleno de olas en El Triángulo de las Bermudas, la piscina preferida por todos los aventureros que visitan Costa Caribe Aquatic Park. Refréscate y pásalo en grande con todos los amigos o la familia. Adéntrate a lo más hondo de la piscina si eres un auténtico valiente o quédate en la orilla si tan solo quieres sentir una leve sacudida.

- Atracción Moderada
- Altura mínima 1,50 m
- Acceso discapacitados

El Torrente

 El Torrente Experimenta la emoción de una auténtica aventura de rafting con El Torrente. Montaos hasta 4 en una de las barcas circulares de PortAventura y lanzaos por este pronunciado tobogán de más de 200 metros. Bajadas, inclinaciones de más de 90º, movimientos bruscos y una intensa corriente os arrastrarán hasta la salida en un divertido y emocionante viaje que no os podéis perder.

- Atracción Moderada
- Altura mínima 1,10 m
- Acceso discapacitados
- Photo Ride

El Tifón

 El Tifón Experimenta la intensidad de una verdadera tormenta tropical en El Tifón, una de las atracciones más imponentes de todo Costa Caribe Aquatic Park. Sube a lo alto de la torre y escoge entre uno de sus dos toboganes. Te sumergirás en una vertiginosa caída llena de turbulencias, sobresaltos y emoción. Si te consideras un auténtico lobo de mar, ¡monta en El Tifón!

- Atracción Fuerte
- Altura mínima 1,20 m

Bienvenido a Ferrari Land

Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000m2 de emoción anedralina y diversión

Ferrari

 

ATRACCIONES Y JUEGOS

Red Force

El Río Loco Vive Todas las sensaciones de la Fórmula 1 en una espectacular atracción de 880 metros de recorrido y una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 metros.

-Atracción Fuerte
-Altura minima 1,40 m
-Altura máxima: 1,95 m
-Acceso discapacitados
-Acceso Express

Thrill Towers: Torre de caída libre

El Río Loco Siente como sube la adrenalina mientras desciendes en picado.Una emocionante caida en picado de 55 metros de altura

- Atracción fuerte
- Altura mínima para subir solo: 1,40 m
- Altura mínima para subir con adulto: 1,30 m
- Altura máxima: 1,95 m
- Acceso discapacitados
- Acceso Express

Thrill Towers: Torre de rebote

El Río Loco Descubre el movimiento bidireccional que realizan los pistones de un motor lanzándote hacia el cielo y el suelo.

- Atracción fuerte
- Altura mínima para subir solo: 1,40 m
- Altura mínima para subir con adulto: 1,30 m
- Altura máxima: 1,95 m
- Acceso discapacitados
- Acceso Express

Maranello Grand Race

El Río Loco Compite en familia en un gran circuito de carreras de 570 metros.

- Atracción suave
- Altura mínima acompañado por un adulto: 1,00 m
- Altura mínima para subir solo: 1,30 m
- Altura máxima: 1,95 m
- Acceso discapacitados - Acceso Express

 

 

Ferrari Land Gallery

El Río Loco A journey through the history of Ferrari. En este impresionante espacio dentro del espectacular edificio Ferrari Experience, harás un viaje interactivo donde podrás descubrir los detalles de la historia de la mítica escudería italiana.

- Museo
- Altura mínima para subir: > Bebé
- Altura máxima: 1,95 m
- Acceso discapacitados

 

Racing Legends

El Río Loco A journey through time with Scuderia Ferrari.Vive la experiencia de F1™ dentro del edificio Ferrari Experience, el corazón de Ferrari Land. Adéntrate en la cúpula envolvente que te hará sentir la adrenalina de un F1™.

- Atracción suave
- Altura mínima acompañado por un mayor de edad: 1,10 m
- Altura mínima para subir solo: 1,30 m
- Altura máxima: 1,95 m
- Acceso discapacitados
- Acceso Express

Flying Dreams

El Río Loco Around the world with Ferrari
Recorre el mundo entero en una vuelta extraordinaria. Siente cómo sería este fascinante viaje subido en un auténtico GT de Ferrari.

- Atracción suave
- Altura mínima acompañado por un mayor de edad: 1,10 m
- Altura mínima para subir solo: 1,30 m
- Altura máxima: 1,95 m
- Acceso discapacitados
- Acceso Express

Junior Championship

El Río Loco Pásalo en grande con los tuyos derrapando en cada curva.

- Atracción infantil
- Altura mínima acompañado por un adulto: 0,90 m
- Acceso discapacitados
- Acceso Express

 

 

Kids' Podium

El Río Loco Diviértete a lo grande con los más peques de la casa.

- Atracción infantil
- Adecuado para edades entre 3 y 12 años
- Los menores de 3 años deben ir acompañados de un adulto
- Acceso discapacitados

 

 

Pole Position Challenge*

El Río Loco Siéntete como un piloto profesional conduciendo un auténtico simulador de F1™.
*Juego sujeto a pago y según disponibilidad

- Simulador
- Altura mínima : 1,40 m
- Acceso discapacitados

 

 

Pit Stop Record

El Río Loco ¡Ponte en la piel de un auténtico mecánico del pit stop de Ferrari Land y demuestra tu habilidad!

- Atracción suave
- Altura mínima acompañado por un adulto: 1,10 m
- Altura mínima para jugar solo: 1,40 m
- Acceso discapacitados

 

 

KIDS' AREA

Crazy Pistons

Siente la fuerza de un auténtico Ferrari girando como los pistones dentro de su motor. ¡Monstruosamente divertido! Diviértete girando sobre los ejes de Crazy Pistons.

- Atracción infantil
- Altura mínima para subir solo: 1,30 m
- Altura mínima para subir con adulto: 1,20 - 1,30 m
- Altura máxima permitida: 1,95 m
- Acceso discapacitados

Junior Red Force

La montaña rusa para los más pequeños de la casa se llama Junior Red Force y está en Ferrari Land. La minimontaña rusa heredera del icónico Red Force que permite a los niños experimentar la adrenalina en estado puro.

- Atracción infantil
- Altura mínima para subir solo: 1,30 m
- Altura mínima para subir con adulto: 1,20 - 1,30 m
- Altura máxima permitida: 1,95 m
- Acceso discapacitados

Kids' Tower

Torre de caída libre infantil. ¡9 metros de rebote, giros y caída libre para experimentar la misma sensación que los adultos! ¡Sube y baja dando vueltas sin parar en Kids' Tower!

- Atracción infantil
- Altura mínima para subir solo: 1,10 m
- Altura mínima para subir con adulto: 1,00 m
- Altura máxima permitida: 1,95 m
- Acceso discapacitados

Champions Race

La gran competición. Disfruta en familia en una réplica del mítico Ferrari Testarossa 250. ¿Quién ganará? Champions Race te hará sentir la conducción de un clásico de Ferrari: el Testarossa 250.

- Atracción infantil
- Altura mínima para subir solo: 1,20 m
- Altura mínima para subir con adulto: 0,90 - 1,20 m
- Adultos solos no
- Acceso discapacitados

Flying Race

Pilota tu propia avioneta y vuela entre las nubes con Flying Race. Descubre cómo nació la fascinante historia del Cavallino Rampante.

- Atracción infantil
Altura mínima para subir solo: 1,05 m
Altura mínima para subir con adulto: > Bebé
- Adultos solos no
- Acceso discapacitados

 

 

RESTAURANTES

Ristorante Cavallino

Casa del Retrat Visita nuestra trattoria, sumérgete en un típico ambiente italiano y saborea las deliciosas recetas clásicas de su exquisita cocina.

 

 

 

Pit Lane

Casa del Retrat Disfruta de una comida rápida de gran calidad, en un espacio inspirado en la leyenda de los pilotos de Ferrari. Amplia oferta de ensaladas, canelones, pizzas y pollo.

 

 

 

Stop&Go

Casa del Retrat Reduce tus revoluciones y relájate con una bebida refrescante, un gran surtido de snacks o nuestros deliciosos gofres.

 

 

 

Ice Cream Box

Casa del Retrat No dejes escapar la oportunidad de descubrir y disfrutar de los excelentes sabores de nuestros helados, granizados, gofres, crepes y café.

 

 

 

Halloween en Portaventura World

De septiembre a noviembre, el parque se llena de personajes tan divertidos como terroríficos y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia. ¡Celebra Halloween con nosotros! Del 22 de septiembre al 18 de noviembre 2018

Ferrari

 

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año
Del 22 de septiembre al 18 de noviembre 2018. Prepárate para una celebración donde reinarán el misterio y la emoción.

DIVIÉRTETE CON NOSOTROS
Convive con un sheriff codicioso; enfréntate a la epidemia de [REC]; ayuda al maestro escultor de calabazas en SésamoAventura y disfruta de una exquisita velada con la divertida Familia Halloween. ¡Los escalofríos están asegurados!
Adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; sé lo suficientemente valiente para descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence; o presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque. Los más pequeños se quedarán boquiabiertos con los personajes especiales de Halloween Family Festival en SésamoAventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes de Halloween. Y todos los días, cuando cierra el parque, llega el momento en el que todo el elenco del Halloween de PortAventura World se reúne para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.
¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura Park!

DANCE REVOLUTION 2 - China

halloween El Gran Teatro Imperial de la China se viste de gala y os abre sus puertas para que disfrutéis de un espectáculo lleno de música, ritmo y color. Un viaje a través de la evolución de la danza en los últimos 20 años. Sentaos cómodamente y disfrutar de este increíble espectáculo lleno de bailes, acrobacias y la mejor música de toda una vida. Dos fantásticas voces en directo y unos increíbles acróbatas os conducirán a este espectáculo musical de gran formato.

 

CAN CAN SHOW - Far west

Horror en el lago Show de mucha acción, ritmo, diversión y humor en el Saloon del Far West. Dos intrépidos vaqueros lucharán torpemente por el amor de la gran madame del Saloon. Una historia divertida acompañada por una maravillosa voz, la cantante Kate y su cuerpo de baile.

 

 

BANG BANG WEST - Far West

halloween En el fuerte más custodiado de todo Penitence se encuentra una gran suma de dinero. Los hermanos Grim están deseando entrar y robarlo, la contienda no será tan fácil porque unos voluntariosos soldados, aunque algo torpes, intentaran repeler a los malvados hermanos y poder encarcelarlos. Se incorporan efectos especiales mecánicos para la actuación de los stunts con actores especialistas. ¡Mucha acción y humor!

 

ALOHA TAHITÍ - Polinesia

halloween Uno de los espectáculos de la Polinesia más admirados es el espectáculo Aloha Tahití. Frente a los mares de Tahití, en una pequeña playa, el rey y sus súbditos invocan la ayuda de los dioses para que les traigan paz y prosperidad. Lo hacen con la tradicional danza polinesia, en uno de los espectáculos de la Polinesia con más ritmo y alegría. Siéntate y admira el bello espectáculo Aloha Tahití que representan estos bailarines oriundos de los mares del sur. Acepta un consejo: si alguno de ellos te invita a la fiesta, no dudes en unirte.

 

RITUALES MEXICANOS - Mexico

Horror en el lago Al entrar en La Cantina verás que se está cociendo algo más que la rica comida mexicana. La plaza está decorada con guirnaldas y luces de colores y todo parece preparado para celebrar una gran fiesta. Los bailarines mexicanos animarán el ambiente con su repertorio de rituales mexicanos. Quédate a ver este espectáculo mexicano de PortAventura ¡Estáis todos invitados a la fiesta!

 

AVES DEL PARAISO - Polinesia

halloween Loros, guacamayos, cacatúas, casuarios… aves procedentes de muy distintos países llenan de colorido el escenario del Makamanu Show para que tu imaginación también vuele con ellas. No te lo pierdas. Las Aves del Paraíso son unas criaturas tan increíbles que no tardarán en llevarse todos tus aplausos con sus exhibiciones de habilidad y simpatía. El espectáculo tendrá un recorrido didáctico para familias y niños. Habrán carteles y pantallas informativas de las especies que salen en el show.

 

SESAMO AVENTURA’S TIME MACHINE - Sésamo Aventura

halloween ¿Aún no conoces todos los rincones y sorpresa de la increíble área temática Sésamo Aventura de PortAventura? ¡No esperes más! Acompaña a tus personajes preferidos de Barrio Sésamo en esta aventura llena de diversión y color. Epi, Blas, Elmo, Coco, Abby, Triki tienen ahora una maquina del tiempo y van a emprender un mágico viaje en el que además de pasarlo en grande, ¡harás nuevos amigos!

 

BUBBLEBOU - China

halloween Seguro que has hecho centenares de pompas de jabón ¡y te encanta! En el Temple Màgic de Port Aventura hay un alquimista que se lo pasa en grande creando las burbujas más impresionantes. Tiene una pequeña piscina llena de agua y jabón y con las herramientas de las que dispone, crea burbujas de todos los tamaños, desde miles de burbujas que llenarán el espacio de Temple Màgic PortAventura hasta la pompa de jabón más enorme que hayas visto.

 

COUNTRY LINE DANCE - Far West

halloween Mientras comes en el restaurante disfrutarás de nuestras bailarinas de Line Dance que os enseñarán los bailes mas divertidos al puro estilo country.

 

 

 

PORTAVENTURA PARADE - Mediterránea

halloween ¿Y qué mejor para acabar el día en PortAventura que un desfile de todos los personajes y artistas de PortAventura? Para cerrar el gran día que habrás vivido en el parque temático, Port Aventura ha preparado el espectáculo final con todos sus artistas y personajes, un impresionante desfile con las mejores canciones de Port Aventura para despedirte y recordarte todo lo que has vivido en este día tan espectacular.

 

HORROR IN TEXAS - Far West

halloween Adéntrate en el macabro pasillo de Horror in Texas y descubre un lugar presidido por el más temible de los Sheriffs. Un inhóspito laberinto en el que la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que te resulte realmente difícil poder escapar.
Pasaje del terror sujeto a pago.

 

TEMPLO DEL FUEGO - México

halloween El más valiente de los aventureros del parque temático de PortAventura Park tiene como objetivo conseguir un tesoro protegido por el Templo del Fuego. Acompáñale en esta espectacular aventura, le ayudarás a descifrar los códigos ocultos en los muros del templo de PortAventura para poder entrar y empezar la aventura. Estate atento a todas sus instrucciones y vivirás este auténtico espectáculo de fuego.

 

NOCHE DE FUEGO EN TAHITÍ - Polinesia

halloween La noche de PortAventura en Polinesia se tiñe de un cálido ambiente que solo este espectáculo puede crear con danza y acrobacias de gran belleza. Déjate embrujar por este ritual tribal que te cautivará desde el primer minuto. A cada momento del espectáculo, la emoción irá aumentando al ritmo de la música y de los tambores que tocaran los mismos polinesios

 

FIESTAVENTURA - Lago Mediterránea

halloween Un completo espectáculo que te dejará con la boca abierta. Agua, luz, fuego y los nuevos efectos especiales de pirotecnia son los ingredientes de este increíble show que podrás ver en el lago de la Mediterránea. Este año el espectáculo se hará durante los 79 días de temporada alta.

 

 

ESPECTÁCULOS ITINERANTES

halloween Un completo espectáculo que te dejará con la boca abierta. Agua, luz, fuego y los nuevos efectos especiales de pirotecnia son los ingredientes de este increíble show que podrás ver en el lago de la Mediterránea. Este año el espectáculo se hará durante los 79 días de temporada alta.

 

 

NOCHES ESPECIALES - Noches Blancas

halloween Varias noches de verano se convierten en momentos únicos, en fiestas especiales con ambientes inimaginables. PortAventura Park abre sus puertas hasta altas horas de la madrugada para ofrecerte espectáculos únicos, tematización exclusiva según el evento y muchas sorpresas más para que no te pierdas unas noches blancas que llenan de aventuras inimaginables el parque temático Port Aventura hasta la madrugada..

30 junio WOODY CELEBRATION - 21 julio AMERICANA – 11 agosto CARIBEÑA - 1 septiembre FLOWER POWER

 

ACROBATIC SHOW - Ferrari Land

halloween En el escenario de Ferrari Land podrás disfrutar de un nuevo espectáculo lleno de música y mucho ritmo. Ven y diviértete con este increíble y dinámico espectáculo lleno de bailes y muchas acrobacias: Acrobatic Jumper, increíbles acróbatas y básquet acrobático. * a partir del 28 de abril

 

 

 

RONDÓ VENECIANO - Ferrari Land

halloween Rodéate de un ambiente mágico y déjate llevar a la Venecia más elegante en este espectáculo itinerante que recrea el folklore italiano, lleno de músicas características de la cultura italiana y animaciones con preciosas mascaras. Siéntete en la auténtica Venecia, rodeado de música y máscaras típicas del folklore italiano en cualquier rincón de Ferrari Land.

 

 

FOLKLORE ITALIANO - Ferrari Land

halloween Siéntete en la auténtica Italia rodeado de música y folklore en cualquier rincón de las calles de Ferrari Land. Rodéate de un ambiente mágico y déjate llevar a la Italia más elegante en los espectáculos itinerantes de animación que recrean el folklore italiano, lleno de músicas típicas y animaciones con preciosas vestimentas.

 

 

 

ANCIENT ROME-FERRARI LAND

halloween Siéntete en la auténtica Italia rodeado de música y folklore en cualquier rincón de las calles de Ferrari Land. Rodéate de un ambiente mágico y déjate llevar a la Italia más elegante en los espectáculos itinerantes de animación que recrean el folklore italiano, lleno de músicas típicas y animaciones con preciosas vestimentas.

 

 

SHOWS ANIMACIÓN HOTELES

halloween La Animación diaria de los hoteles incluye actividades variadas, como globoflexia o Facepainting, hasta actividades deportivas en piscinas. La animación se concentra por la Tarde/noche, a excepción del Hotel El Paso, que se alarga durante todo el día. La Minidisco, es un espectáculo diario para los mas pequeños del hotel. Con una duración aproximada de 1 hora, los animadores enseñan a bailar a los niños, desde canciones infantiles, hasta grandes éxitos del momento. Durante la Minidisco, también tenemos la visita de alguno de nuestros personajes (Woody, Winnie, Elmo, Coco, etc.), que acompañan a niños y animadores a bailar alguna de las canciones. También es en este momento, cuando los días que hay el cumpleaños de algún niño, personaje y animador, le dan el pastel, y todos juntos cantan el “Cumpleaños Feliz !!”.